Médico frustrado que acaba enamorado de la fisioterapia

viernes, 22 de febrero de 2013

El "Extraño" caso de Federica

Tras la segunda práctica de "Intervención de Fisioterapia en la comunidad y gestión en Fisioterapia", resumo lo que se planteó en relación al Caso de Federica.
Manos de anciana

Mujer mayor de 68 años, con artrosis, que deja los ejercicios de mantenimiento a un lado, con dificultad de la marcha e hipertensión. Lo que le ocurre a ella es algo muy común, y que refleja los defectos del Sistema Nacional de Salud, aunque también sus virtudes.

Les dejo un archivo en formato Word con un Cuadro resumiendo Aspectos Positivos, Negativos e Interesantes del mismo, y a continuación del mismo, un breve comentario.

Cuadro y Resumen del Caso de Federica

5 comentarios:

  1. Hola Pablo,
    He intentado abrir tu archivo del caso Federica y no he podido, me pide algo así como un permiso para acceder... Puede ser que yo esté haciendo algo mal (ya sabes que no me llevo muy bien con las nuevas tecnologías) pero te lo aviso por si acaso ;)

    ResponderEliminar
  2. Creo que ya esta solucionado¡¡ Muchas gracias ¡¡

    ResponderEliminar
  3. ya se puede ver... enhorabuena y a ver ahora que con qué mas nos sorprendes!!
    Un saludo
    MARINA

    ResponderEliminar
  4. PD: falta la crítica de Sicko... creo que muchos os habeis quedado a medías con esta tarea por culpa de los sombreros... esta semana daremos tiempo en las prácticas, visto que muchos os la habeis ¨saltado"

    Un saludo
    MARINA

    ResponderEliminar