Lo que se nos propone esta semana consiste en la alimentación. Más concretamente en las bebidas azucaradas, como la Coca-Cola.
Hoy en día, todos estamos preocupados con nuestra salud; ámbito de la población, de la Servicio Sanitario, de los políticos y de las mismas empresas de bebidas. Que los cuatro puntos se pongan de acuerdo en eso hace más fácil el cambio de la realidad.
Debido a las grandes tasas de mortalidad relacionadas con la obesidad, en EE.UU. se llega a imponer una norma, por parte de políticos de Nueva York, con la que regular la venta de bebidas azucaradas de gran tamaño.
A los pocos días, esta ley es retirada por "atentar contra la libertad de elección", lo que no deja de ser sospechoso.
Además, tras ese anuncio tan comprometido de coca-cola con la salud, saca uno totalmente opuesto, dando a entender que es utópico el hecho de cumplir todas las recomendaciones para estar sano, por lo que recomienda beber coca-cola en vez de agobiarte. Es imposible ser totalmente sano.
Tras todo esta introducción, os dejo un cuadro con cosas Positivas, Negativas e Interesantes sobre este tema desde diferente perspectiva;
No hay comentarios:
Publicar un comentario