Médico frustrado que acaba enamorado de la fisioterapia

jueves, 4 de abril de 2013

Comentario Crítico de la Película Sicko

Foto de SickoCambiando de tema con respecto a mi entrada anterior, nos adentramos a hablar de la película "Sicko", una película muy crítica con el sistema liberal sanitario que se da en EEUU, llevada hasta el extremo, aunque con datos que son totalmente ciertos y que podéis buscar sin problemas por Internet.

En el enlace siguiente os dejo el documento word hablando más en profundidad del asunto.
Comentario Sicko

2 comentarios:

  1. Muy buenas Pablo! Yo he sido el que te he comentado la entrada, me ha alegrado saber que te tenía que evaluar a ti, ya que somos compis.

    Aunque haya visto el blog "con buenos ojos" también he tenido que meterme en el papel crítico, aunque pocas cosas tengo que criticar porque tu blog está muy bien.

    Si he visto algunas faltas de ortografía (muy pocas, he contado solo 3), así que revisa varias veces el texto para tus próximas entradas. Tampoco has tenido en cuenta las descripciones de las imágenes y la accesibilidad de éstas por si alguna persona con deficiencia visual ve tu blog, la verdad que me ha dolido tener que ponerte mala nota en ese punto.

    Pero por todo lo demás, todo muy bien, solo me queda darte la ENHORABUENA POR TU BLOG. He sumado toda la puntuación que he hecho y le he hecho la media, me ha salido 3,25 (y que sepas que ha salido más baja por el punto de las imágenes).

    Enhorabuena de nuevo y a seguir así! Saludos.
    ÁNGEL.

    ResponderEliminar
  2. anda, que le dices hasta la nota...
    Yo creo que por ahora va un trabajo mas que aceptable!
    Un saludo

    ResponderEliminar