- Realización de un Informe de valoración
- Hacer saber a los trabajadores de los riesgos que asumen al trabajar
- Formación en esos riesgos. Firma de un documento con: Conceptos Básicos de Seguridad y Salud en el trabajo, Riesgos laborales y su prevención, Riesgos específicos y su correspondiente prevención y elementos básicos y documentación de gestión de la prevención.
- Revisión y resoluciones de incidencia, junto a notificaciones periódicas.
Una vez sabido esto, se nos manda hacer 3 actividades relacionadas:
- Explicación del Significado de la Matriz de Riesgo.
- Listado de riesgos en nuestro puesto de trabajo.
- Elegir uno, y desarrollar un plan con 4-5 recomendaciones para prevenir el riesgo.
Pinche aquí el documento de la actividad:
Me gusta que hayas elegido la prevención de enfermedades contagiosas, ya que en nuestra profesión es algo a tener muy en cuenta y a veces se nos puede pasar por alto.
ResponderEliminarTambién me gusta mucho el diseño de tu blog ;)
Gracias Alberto¡ Creo que es algo a lo que restamos importancia.
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