Médico frustrado que acaba enamorado de la fisioterapia

sábado, 8 de junio de 2013

Asistencia al Segundo Encuentro de Pacientes Coronarios

Buenos días,
Encuentro de Pacientes Coronarios
Hoy hemos comenzado mi compañero Ángel Chinchilla Palomares y yo asistiendo a este evento celebrado en el I.E.S. San Pablo. En este evento, se dedica 1 hora para hacer ejercicios generales para los asistentes que fue dirigido por una Fisioterapeuta y nosotros dos. No son ejercicios muy fuertes, ya que lo que se busca es fomentar que realicen ejercicio todos los días.

Una experiencia muy divertida donde se conoce a gran cantidad de personas y aprendes de ellos.

Una vez hecho la tabla de ejercicios, se repartió un desayuno saludable a cada uno que fue cedido por diferentes empresas.

Más tarde se realizó una conferencia para informar a todos los asistentes.
De izquierda a derecha: Pablo Rodríguez, Carmen la Fisioterapeuta y Angel Chinchilla

La asociación posee un blog en el que se informa de sus actividades. Pinche aquí para verlo.

4 comentarios:

  1. Caramba que agradable leer cómo alguien disfruta con lo que estudia............ Animo y sigue con ese entusiasmo las viejitas como tu tía te lo agradeceran..

    ResponderEliminar
  2. Jaja gracias tía¡ Seguiremos trabajando en ello

    ResponderEliminar
  3. Anda que no lo pasamos bien eh! Yo también he publicado una entrada parecida, coge la foto que he subido que nos hicimos con mi móvil y salimos los tres. ;)

    ResponderEliminar
  4. La subiré por vosotros, no por mi jaja vaya cara que tengo

    ResponderEliminar